EL MODELO UNI-T DE CHANGAN LIDERA EL FUTURO DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ CHINA

Changan Automóviles presentó el innovador  modelo UNI-T a nivel mundial. El Changan UNI-T, es el primer vehículo que forma parte de una nueva serie de productos, que  incorpora varias tecnologías futuristas en conjunto con un aspecto único y vanguardista.

El modelo viene equipado con un sistema inteligente con AI-chip, que crea la mejor experiencia interactiva inteligente entre la computadora y el humano. Además, el nuevo Changan UNI-T presenta el sistema de conducción autónomo L3, lo que demuestra aún más la adopción por parte del fabricante de automóviles de tecnologías futuristas y brinda a los consumidores una experiencia de conducción más inteligente y superior.

El UNI-T se destaca por un diseño futurista, pero equilibrado y señorial. A su vez, equilibra la tecnología con la simplicidad en el diseño interior. La pantalla táctil dual integrada de alta definición de 10.25 pulgadas, junto con el diseño simple de la botonera y la línea de control central inteligente, ofrece una interfaz estéticamente agradable para la operación del vehículo. La palanca de cambio horizontal, se destaca por su diseño similar al de las naves espaciales del futuro. Una vez que la conducción autónoma se convierta en una realidad en China, Changan planea introducir el sistema de conducción autónoma L3 en el modelo UNI-T.

En una primera interacción, el conductor no necesitará mantener sus ojos continuamente en la carretera y, en una interacción posterior, la experiencia de manejo se moverá a la etapa de manos libres y pies libres. Con el respaldo de algunas de las tecnologías más sólidas disponibles en la actualidad, el nuevo vehículo viene equipado con una amplia gama de nuevos sistemas, que incluyen seguimiento automático del vehículo, cambio de carril automatizado y cambio de carril recomendado de forma inteligente. Se espera que el vehículo lidere el camino de la conducción inteligente en la industria automotriz de China