CHANGAN OFRECE EL MEJOR AIRE ACONDICIONADO EN MEDIO ORIENTE

El Medio Oriente tiene un clima cálido y seco y vastos desiertos. En verano, la temperatura del aire puede alcanzar los 50 ℃ +, y la temperatura del suelo puede llegar a70 ℃ +. La alta temperatura ha sido el principal  factor para que muchas automotrices no ingresen al mercado de Oriente Medio. La gente de la región depende en gran medida de los automóviles, y si los automóviles no tienen un aire acondicionado eficiente, la conducción se puede volver extremadamente difícil en climas tan cálidos.

No solo se espera que el aire acondicionado  tenga un efecto de enfriamiento rápido y gran eficiencia, sino que también proporcione comodidad, sea saludable e inteligente.

Los sistemas de refrigeración deben adaptarse a la zona desértica de Medio Oriente, una de las áreas más severas en donde la resistencia al calor, el rendimiento fuera de ruta y la estabilidad de refrigeración son prioritarios.

Desde que ingresó al mercado de Medio Oriente, Changan Automobile ha insistido en la verificación de su funcionamiento y la adaptación a la demanda local. Changan realiza  pruebas de rendimiento periódicas en condiciones extremas en el clima más cálido todos los años y los resultados fueron excelentes. La temperatura promedio en la rejilla del ventilador en movimiento de los modelos Changan es 38% menor que en la de los productos de la competencia  de origen coreano y 25% menor en el proceso de ralentí. El excelente rendimiento del aire acondicionado de Changan Automobile ha aumentado su competitividad y es más que suficiente para hacer frente al clima en el Medio Oriente.